“No podemos invertir en el concreto sin invertir en la gente”: Yolanda Wong

IMG_8133La aspirante a la Gobernación de Bolívar Yolanda Wong Baldiris visitó este fin de semana los municipios de San Juan Nepomuceno y Arjona.

“Mi gobierno será el gobierno de la gente” dijo la candidata a la gobernación de Bolívar por el partido de la U en medio de su discurso, dirigido a más de 500 personas que la esperaban en el establecimiento público Bareke de San Juan Nepomuceno al referirse a la importancia que en su proyecto tienen los dirigentes y los comunales. “No podemos invertir en el concreto sin invertir en la gente” agregó Wong Baldiris.

La candidata recalcó que la educación y la salud serán esenciales en su proyecto de gobierno y señaló que en San Juan se debe seguir trabajando por lograr mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de la prestación de servicios públicos con calidad y cobertura total.

La candidata también llegó al establecimiento El Coso donde más de 200 escucharon sus propuestas y le manifestaron su apoyo y compromiso.

Arjona

En Arjona se reunió con más de 150 dirigentes de esta población del norte del departamento, quienes se sumaron a la Ola Blanca y se comprometieron a trabajar de la mano con la candidata para lograr la victoria que necesita el departamento.

Yolanda Wong estuvo acompañada del actual diputado y candidato a la Alcaldía de Arjona, Sigifredo Tapias, y el concejal Oscar Guardo.