“Soy su soldado raso, señor gobernador”: Luis Daniel a Dumek

Como un soldado raso dispuesto a cumplir toda misión política que se le asigne, se declaró el ex gobernador Luis Daniel Vargas Sánchez al firmar un pacto programático basado en educación y juventud, con el que se sella la unidad liberal en Bolívar en torno al candidato a la Gobernación, Dumek Turbay Paz.

El acuerdo programático también contó con la firma del aspirante a la Asamblea departamental, Daniel Vargas Díaz, y el representante a la Cámara por Bolívar, Silvio Carrasquilla Torres.

El exgobernador y su hijo unen su fuerza política a la campaña de Dumek Turbay buscando impulsar políticas públicas incluyentes, transparentes, participativas y eficientes, entre otras, dirigidas a mejorar la calidad y cobertura educativa, al reconocimiento e inclusión de los jóvenes en espacios de participación y toma de decisiones a través de instrumentos como la secretaría de juventudes.

Luis Daniel Vargas indicó que se ha unido a la campaña a trabajar por la que considera la candidatura más fuerte a ocupar la silla del Gobernador del departamento. “Hemos venido a ponernos al servicio de la causa Liberal, hemos venido a trabajar como soldados rasos del Partido Liberal en donde siempre hemos estado. A través de este acuerdo programático donde resaltamos los principios liberales y propendemos por avanzar hacia unos sistemas de participación mucho más incluyentes”, expresó.

Por su parte Dumek Turbay se mostró animado por la unificación del Partido: “es un momento claro de unidad, el proyecto cada vez se consolida más alrededor de Dumek Turbay con la posibilidad de que el departamento siga avanzando. Luis Daniel es una persona importante y querida por el Partido y que hoy esté aquí con nosotros consolida el proyecto y que nos dé su visto bueno que es muy importante para nosotros”, expresó el candidato liberal a la gobernación de Bolívar.