Aval a Esther María en Arjona

En el Centro de Jóvenes del municipio de Arjona Bolívar, la senadora del partido Cambio Radical Daira Galvis hizo entrega a Esther Maria Jalilie García del aval que la acredita formalmente como candidata a la Alcaldía de ese municipio. Al evento asistió también el candidato a la gobernación de Bolívar, Dumek Turbay, en compañía del representante a la Cámara, Silvio Carrasquilla; el aspirante a la Asamblea, Jorge Redondo; los ex alcaldes de Arjona, César Reyes y Zoraida Correa. De igual manera, asistieron a este evento un grupo nutrido integrado por concejales, aspirantes al Concejo y líderes comunitarios que apoyan su candidatura a la Alcaldía.

La senadora Daira Galvis indicó  «He querido que Dumek Turbay nos acompañe en este sencillo acto y quiero explicarles lo importante que es tener un buen gobernador y Dumek significa continuar con el desarrollo que comenzó con Juan Carlos Gossaín. Esperamos que Dumek sea firme con Arjona y con Bolívar ya que es un pueblo muy importante. Me atrevería a decir que después de Cartagena es el pueblo más importante».

«Para poder ganar tengo que tener el concurso de los mejores de Bolívar y con la senadora Daira y con Esther pienso que vamos por el mejor de los caminos», expresó Dumek Turbay durante la ceremonia.