Seguimos creciendo gracias a un trabajo de base: Yolanda Wong

Wong mosaico 8La candidata a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong visitó durante el fin de semana el municipio de Turbaco y el corregimiento de Pasacaballos donde se reunió con importantes dirigentes, sumando amigos a la Ola Blanca.

La candidata inició su fin de semana con un diálogo comunitario con más de 500 dirigentes en el centro recreacional Napoleón Perea.

Durante la reunión la candidata estuvo acompañada del aspirante a la JAL Alimeleth Suárez y su equipo de trabajo quienes ratificaron su apoyo a Wong y se colocaron la camiseta para trabajar unidos por el mismo propósito: Bolívar.

Turbaco

El sábado desde tempranas horas de la mañana la candidata a la gobernación de Bolívar, Yolanda Wong llegó al municipio de Turbaco acompañada de la Ola Blanca, allí realizó varias visitas y se reunió con importantes dirigentes de este municipio.

La candidata por el partido de la U también se reunió con el aspirante a la Alcaldía de Turbaco Antonio Víctor Alcalá y el aspirante al Concejo Juan Pico, quienes acompañados de más 200 dirigentes se comprometieron a trabajar de la mano de Yolanda Wong por lograr un cambio positivo para el departamento en los próximos 4 años.

Wong Turbaco 2Juan Pico dijo con seguridad que Turbaco y Bolívar necesitan una gobernadora como Yolanda, sencilla, honesta y trabajadora, que tiene en cuenta a la gente y  llega hasta los hogares más necesitados y apartados de Cartagena y Bolívar.

En su recorrido por este municipio del norte del departamento la candidata a la Gobernación llegó hasta el sector el Recreo donde sostuvo un encuentro con Rafael Romero y varios aspirantes al concejo de Turbaco quienes le manifestaron su deseo de unirse a la Ola Blanca por considerarla la mejor opción que tienen los bolivarenses. El acercamiento se dio luego que este grupo de dirigentes analizaran todas las opciones y estudiaran la hoja de vida de Wong, al conocerla quedaron convencidos de haber tomado la mejor decisión, pues les pareció una mujer sencilla, transparente y comprometida con las comunidades.

Durante su visita a Turbaco sus habitantes priorizaron temas como la inseguridad, la atención en salud y el saneamiento básico como las necesidades más apremiantes de su población.

Al final del día la Ola Blanca encabezó la cabalgata del municipio de Turbaco, cientos de dirigentes acompañaron a la candidata en este recorrido que inició la fiesta que se vivió en Turbaco con motivo de su cabalgata.

Wong mosaico 2Pasacaballos

El sábado en la noche Yolanda Wong estuvo en el corregimiento de Pasacaballos donde fue recibida con una serenata a son de Vallenato que alegró las diferentes calles de este corregimiento que se siente olvidado por el gobierno.

En Pasacaballos pasó la noche, madrugando el domingo para participar en una caminata multitudinaria que recorrió las calles del corregimiento. La candidata llegó casa a casa llevando un mensaje de esperanza, de paz y reconciliación.

Más de 300 habitantes de este corregimiento de Cartagena se unieron a la Ola Blanca de Yolanda Wong y caminaron con ella durante varias horas sin importar el calor.