Órbita Política de John Zamora – martes 30 de junio

AGZ 88

Senador Andrés Felipe García Zuccardi.

Disciplina o libertad

El aval de Yolanda Wong era una especie de acto de fe. Existía pero nadie lo veía. Ahora, a todos los santotomás se les puede exhibir: ver para creer. Lo que viene ahora es otra decisión de fondo en el partido de la U, sobre si habrá disciplina, con lo que el ala García Zuccardi-Del Río se vería obligado a votar por Wong, o si hay libertad dentro de la llamada Unidad Nacional y votar por el liberal Dumek Turbay.

Pero como al senador Andrés García y al representante Alonso del Río les dicen que no tienen votos sino son del ex senador Juan José García, entonces en la U podrá contar con dos votos fijos, y los demás se irán para el Bolívar Avanza.

 

José López Amarís 1

José López, ex gerente Transcaribe.

Encuesta 1

Cuál sería la respuesta en un seminario de Alta Gerencia a estas preguntas:

A.- Faltando cinco meses para la aplazada y aplazada y aplazada fecha de apertura de un sistema XX de Transporte Masivo… ¿Cambiaría Usted al Gerente?

B.- Faltando cinco meses para la aplazada y aplazada y aplazada fecha de apertura de un sistema XX de Transporte Masivo, le llega un Conpes de $225.071 millones… ¿Cambiaría Usted al Gerente?

 

 

 

Carlos Grandillo 2-9

Carlos Granadillo, secretario de Hacienda.

Encuesta 2

Que conste que las anteriores preguntas no tienen nada que ver con Transcaribe, aunque esta que viene, si:

Dado que la Junta Directiva removió al gerente de Transcaribe y que postuló una terna… ¿A quién nombraría Usted?

A.- ¿A Marcela Ariza..? B.- ¿A Kike González? C.- ¿A ¡¡¡CARLOS GRANADILLO!!!?

Para responder esta pregunta tenga en cuenta que el alcalde ha dicho que ha sido un supergerente para Transcaribe, que Granadillo ha sido varias veces alcalde encargado, que Granadillo consiguió el Conpes de $222.071 millones, que Granadillo es “vale cerrado” de Dionisio, que Granadillo viene de la escuela de eficiencia gubernativa de los Char de Barranquilla…

Si quiere nombrar a Marcela Ariza, marque C; si cree que debe ser Kike González, marque C; y si su decisión es por Carlos Granadillo marque C.