García Tirado, preocupado por cobertura de agua que no llega a todos

WGT IMAGEN COMUNICADO HOYEl candidato a la Alcaldía, William García Tirado, visitó diferentes barrios en los que conoció de cerca los problemas de cada comunidad.

“Tuvimos presencia en barrios como Pablo Sexto, San Fernando, Los Comuneros, El Espinal y Sucre, entre otros, en los que desarrollamos las diversas actividades de mi programa que apuntan a fortalecer lo recreativo, la salud, lo ambiental, cultural y educativo, y a conversar con líderes comunales sobre la situación de su barrio”, afirmó García Tirado.

Dentro de las ideas fundamentales sobre la ciudad, García Tirado considera necesario la culminación de algunos proyectos en los barrios, en especial los que se adelantan en el barrio Sucre, que aún no cuenta con servicio de agua potable.

Por otra parte, el candidato a la Alcaldía, William García Tirado, manifestó la importancia de promover la creación de empresas manufactureras que tengan una proyección nacional y su instalación en diferentes zonas de la ciudad, para generar empleo formal directo. “Considero esta idea una de las principales necesidades y los requerimientos que tienen los cartageneros, en especial en la zona suroccidental”, puntualizó.

El candidato independiente a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, quiso conocer de cerca las carencias que deben enfrentar hoy día los residentes de los barrios San Isidro y Buenos Aires, por lo que decidió visitar estas zonas para conocer de cerca la problemática social en la que se encuentran.

«Escuché atentamente las necesidades de los habitantes de cada barrio y les prometí dar soluciones inmediatas y serias a cada una de las quejas expuestas», dijo William García.

Por otro lado agregó que Cartagena es una ciudad turística y que, por tal razón, todas sus zonas o sectores deben estar organizados, contando por lo menos con servicios públicos básicos, pero sobre todo con un funcionamiento adecuado y constante de ellos.

Al escuchar sus propuestas de solución, los habitantes de los barrios San Isidro y Buenos Aires manifestaron sentirse identificados con el candidato William García Tirado, enfatizando en que se trata de un cartagenero que se identifica con su situación y se preocupa por el progreso y bienestar de su ciudad.

«Si estoy aquí hoy es porque gran parte de los sectores populares de Cartagena ha sido olvidada por la clase política tradicional, en términos de igualdad de derechos y bienestar; pero sobretodo porque a mí sí me duele la ciudad y el avance que logremos en este proyecto depende de la experiencia directa que tenga con el pueblo y el conocimiento preciso de sus necesidades», concluyó el candidato.