Andrés Betancourt se inscribe el 22 de julio con sus candidatos a Concejo y JAL

Naranja 2Frente a unos 1.500 líderes significativos de Cartagena, Andrés Betancourt activó este domingo su campaña política desde el punto de vista de la organización y metodología en las diferentes unidades comuneras de gobierno.

En el acto que se cumplió en el Colegio Salesiano, donde estudió por muchos años, Andrés Betancourt anunció que inscribirá su candidatura por el Movimiento Significativo de Ciudadanos “Cartagena Confirma” el miércoles 22 de julio.

“Vamos a devolverle la seguridad a Cartagena, vamos a enfrentar la delincuencia con autoridad y haremos una verdadera revolución de la educación y lo social en Cartagena”, dijo.

En el mismo acto se hizo la presentación oficial de todos los candidatos a Concejo y JAL y quedó ratificado por parte de los miembros del comité inscriptor el compromiso de trabajar por todas las comunidades de Cartagena en las tres líneas de gobierno: educación para la equidad, deporte para la disciplina y cultura para la identidad.

La inscripción de Betancourt estaba programada para este 7 de Julio, pero se hizo el cambio de fecha con el propósito de esperar a que los aspirantes a Concejo y Juntas Administradoras Locales (JAL) terminen de recoger las firmas correspondientes y hacer una sola inscripción vestidos de naranja que es el color del optimismo.