El Guamo tendrá el gobierno que se merece: Dumek Turbay

IMG-20150705-WA0019El municipio de El Guamo salió el domingo a recibir a Dumek Turbay. La banda 13 de diciembre de El Guamo y miles de guameros recorrieron las calles del municipio proclamando como su gobernador al hijo de los Montes de María.

En la plaza de Telecom se reunieron para dialogar y escuchar el mensaje de esperanza de Dumek Turbay, la aspirante a la alcaldía de El Guamo Luz Mary Mercado, los aspirantes a la asamblea departamental por el partido liberal Verónica Payares, Ignacio Happy Becerra y Daniel Vargas Diaz, el aspirante a la Asamblea por Cambio Radical, Jorge Redondo.

Dumek Turbay se mostró muy animado por el recibimiento de los guameros, un pueblo alegre, familiar y gran anfitrión a quienes agradeció su importante apoyo.  «Vamos a hacer de El Guamo la tierra que ustedes quieren. ¿Quién dijo miedo pueblo guamero? Venimos esta tarde a ratificar que a partir de este momento vamos a trabajar no solo para ser gobernador de departamento de Bolívar sino que vamos a trabajar para que El Guamo tenga el gobierno que se merece», dijo Dumek Turbay en la plaza de Telecom de El Guamo.

IMG-20150705-WA0018El aspirante a la Gobernación indicó que ha llegado el momento de que El Guamo tenga un gobierno útil, de resultados y desde la Gobernación se convertirá en un aliado para impulsar los proyectos que permitan el desarrollo de esa comunidad.

Dumeķ Turbay reunido con habitantes de San José de los Campanos

Dumek Turbay asistió la mañana de este domingo a una reunión organizada por la Organización Biopsicosocial Jesucristo rebaños de paz de San José de los Campanos que trabaja por los Jóvenes en riesgo, madres comunitarias, acompañamiento alimentario, entre otros proyectos.

«Cada día necesitamos mas ala sociedad civil empoderada de sus procesos de desarrollo la Fundacion tendrá nuestro apoyo para que trabaje no solo por cartagena sino por todo el departamento de Bolívar», expresó Dumek Turbay al tiempo que agradeció a la comunidad de San José de los Campanos por su apoyo e indicó que en su gobierno se reconocerá por dar  respuestas rápidas y efectivas a las peticiones de los bolivarenses.

A la reunión también asistieron el concejal Vicente Blel, el aspirante a la alcaldía Quinto Guerra, y el edil Carlos Manuel Jiménez.

IMG-20150705-WA0032 IMG_8136