“Cartagena está por encima de intereses políticos”: Gina Benedetti

DSC_9691 copyGina Benedetti no ve ningún inconveniente para trabajar junto al gobierno del presidente Juan Manuel Santos en caso de llegar a ser la próxima alcaldesa de Cartagena.

“Cartagena está por encima de intereses políticos”, dijo en un encuentro con la prensa al responder una pregunta de Carlos Mouthón Lorduy, quien planteó que el próximo gobernante deberá coincidir en sus dos primeros años con los dos últimos del periodo presidencial.

Benedetti, quien es candidata del partido Centro Democrático en oposición al gobierno Santos, señaló que “me gusta construir y no participar en destrucciones” al explicar que el Plan de Desarrollo Nacional tiene una agenda para la ciudad y que conoce varios de los ministros por su interés en Cartagena.

El senador Fernando Nicolás Araújo, quien acompañó a la candidata en la rueda de prensa, complementó la respuesta al decir que el ex presidente Álvaro Uribe fue ejemplo de trabajo con las regiones donde sus gobernantes locales no eran afines al gobierno. “Uribe trabajó con el entonces gobernador de Santander, Horacio Serpa, o con el gobernador de Nariño, Antonio Navarro, o con la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo”, recordó.

Respecto de su campaña, Gina Benedetti expresó que cuenta con toda la experiencia, capacidad y energía para sacar a Cartagena adelante.

“Asumiré de manera decidida como la primera autoridad policial de la ciudad, la Alcaldía tendrá un servicio 24 horas, siete días de la semana al servicio de la comunidad con  responsabilidad, transparencia y control. Debemos sacar adelante a la ciudad de la corrupción, pobreza y hambre que vienen padeciendo nuestros ciudadanos más vulnerables e integrar a Cartagena en una sola ciudad, con oportunidades y seguridad”, puntualizó.