Unidad, armonía y liderazgo: Cámara de Comercio de Cartagena

Presidente, ex Presidenta, Vicepresidente y Presidenta Ejecutiva comparecieron ante la prensa local para enviar un mensaje de unidad, armonía y liderazgo a la ciudad, y hablar de los retos cercanos y a largo plazo para la Cámara de Comercio de Cartagena.

Gerardo Rumié Sossa, presidente de la institución, dijo que es una institución con liderazgo y que marcha unida. Junto a él estuvo Fanny Guerrero, ex presidenta de la Junta Directiva, quien corroboró el clima de tranquilidad y armonía, y agregó que están buscando acercar aún más la Cámara al microempresario y a los 19 municipios de su jurisdicción. “Estamos rodeando fuertemente al presidente”, puntualizó.

María Claudia Páez Mallarino, quien hizo su primera presentación oficial como nueva Presidente Ejecutiva, dijo que hay un reto a corto plazo con la celebración de los 100 años de la entidad, y toda una nueva historia por construir para los próximos 100.

Dijo que ha recibido el espaldarazo de su Junta Directiva para fortalecer proyectos estratégicos, darles mayor valor agregado a los 800 afiliados, fortalecer servicios de registro y conciliación, y trabajar otros frentes como el de la informalidad, para que el empresario informal se capacite y considere formalizarse.

La dirigente expresó que hay que darle continuidad a los procesos, fortalecerlos y ponerles término en el tiempo.