CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias

Con su nombre en alza, se inscribe William García Tirado

Con toda confianza y optimismo en el trabajo desplegado en los barrios, este viernes se inscribe William García Tirado como candidato a la Alcaldía de Cartagena, soportando su aspiración en cerca de 200 mil firmas.

El equipo de campaña manifestó que el deseo es no entorpecer la movilidad en el barrio de Manga, donde queda la sede de la Registraduría, “porque se tiene claro que en el barrio Manga sólo se cuenta con dos vías: una de un solo sentido y otras de dos. Por tal motivo, lo que menos se desea es entorpecer, ni retrasar los procesos que tengan las personas ajenas a este evento”.

“No habrá festejo ni fiesta; sólo se oficiará una misa para los asistentes, porque considero que este proyecto hay que ponerlo en manos de Dios, antes de festejar”, enfatizó el candidato.

“Todos mis amigos están cordialmente invitados a que me acompañen, de manera sana y organizada, este este viernes 10 de julio a las 2:00 de la tarde, y a celebrar la misa en la que encomendaremos a Dios este nuevo reto para mí y para Cartagena”, concluyó el Candidato William García Tirado.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5  +  2  =