Aval implica que toda la U deba votar por Yolanda Wong

DSC_0009La senadora Sandra Villadiego entregó a Yolanda Wong el aval que la acredita como candidata única del partido de la U a la Gobernación de Bolívar, por lo que toda la militancia deberá votar por ella en las elecciones el próximo 25 de octubre.

Wong Baldiris hizo un llamado a la unidad del Partido, en clara referencia al senador Andrés Felipe García Zuccardi y el representante Alonso del Río Cabarcas, y dijo que se debe aplicar el lema del partido: unidos, como debe ser.

La senadora Villaidego fue más allá, y dijo que ese sector del partido de la U está obligado a votar por Yolanda Wong, y que la normatividad prevé sanciones para quien no acate la voluntad de la colectividad.

La entrega del aval se efectuó en la iglesia de la Trinidad, en Getsemaní, donde Yolanda Wong extendió su invitación a otras fuerzas políticas a que se sumen a su propuesta. “Liberales, conservadores, verdes, todo el que quiera el progreso de Bolívar, es bienvenido”, expresó la candidata.

La fecha de inscripción de la candidatura no fue anunciada pues se está coordinando con la agenda de la Dirección Nacional para que venga en pleno a acompañarla.

En el acto de entrega del aval estuvo presente el ex representante a la Cámara Elías Raad Hernández. También asistió como invitado el representante del partido Cambio Radial Hernando Padauí Álvarez, quien refrendó su apoyo incondicional a la propuesta de Yolanda Wong.

DSC_9994 DSC_0024 DSC_9979