“Nuestra fuerza es la gente”: Rosario Ricardo

El Movimiento Significativo de Ciudadanos “Firme por Bolívar”, que respalda la candidatura independiente de Rosario Ricardo a la Gobernación de Bolívar, se permite informarle a la opinión pública que la meta que se estableció al inicio del proceso, de recolectar 250 mil firmas, se logró satisfactoriamente, resaltando el respaldo recibido por la gente y su compromiso con este proyecto.

Es importante destacar que por primera vez en la historia política de Bolívar una candidatura a la Gobernación, es avalada por el pueblo y logra recolectar tal cantidad de rúbricas, lo que ratifica que los bolivarenses reclaman un cambio en el manejo que ha recibido el departamento en los últimos años, cambio que propone la candidata de la gente.

“Gracias a los más de 250 mil cartageneros y bolivarenses que firmaron para respaldar mi candidatura a la Gobernación de Bolívar, a todas aquellas personas en los barrios, corregimientos y municipios que nos expresaron su cariño, que se comprometieron con esta propuesta independiente; qué derrotará en las próximas elecciones de octubre las mafias políticas que dominan la administración departamental”, dijo Rosario Ricardo.

La candidata de la gente, expresó que luego del arduo y enriquecedor recorrido por toda  la geografía bolivarense, donde escuchó a sus pobladores sobre sus principales problemáticas, se encuentra más fortalecida y convencida que debe luchar  día a día por alcanzar el primer cargo del departamento para trabajar por el progreso de todos los bolivarenses.

“Demostraremos que en el departamento sí hay opinión, que sin respaldos políticos ni maquinarias llegaremos a la Gobernación, que con el apoyo de la gente marcaremos un hito en la historia de Bolívar. Nuestra fuerza es la gente, podemos, podemos”, subrayó.