Casa a casa Dumek comparte programa de gobierno, le acompaña Javier Curi

20 de julioEl candidato a la gobernación de Bolívar, Dumek Turbay visitó los hogares de la Unidad Comunera de Gobierno 11, en los barrios Bellavista, El Libertador, Río Elba, Villa Barraza, Bernardo Jaramillo, 20 de julio y Antonio José de Sucre, donde socializó su Programa de Gobierno, compartiendo el documento en sus redes sociales y página web para que todos puedan conocerlo, estudiarlo y constatar los beneficios que tiene para toda la población, con programas especiales para las juventudes, las mujeres y la tercera edad.

(Consulte aquí el documento:

https://drive.google.com/file/d/0B7nDPtJKvtFxbkZPdFM3T2V3NFE/view)

 

Acompañado del candidato al Concejo, Javier Curi Osorio, Dumek Turbay visitó casa a casa a los cartageneros de la zona, estrechando sus manos y conociendo las condiciones en las que viven, sus esperanzas y necesidades, además de dar a conocer las propuestas que comprenden su programa de gobierno.

20 de julio 5“Después del aguacero, ya se pueden imaginar cómo están las calles, así que la comunidad ha estado pidiéndome un apoyo desde la Gobernación de Bolívar. Esta tarde – noche continuamos recorriendo las calles del 20 de Julio y sus alrededores ratificando que nuestra propuesta es una propuesta de beneficio para los habitantes de Cartagena”, expresó Dumek Turbay, quien agregó que lo más urgente para esta comunidad es la intervención de su malla vial para garantizar una mejor calidad de vida de sus habitantes.

En la caminata estuvo acompañado por algunos candidatos a Edil por la Localidad 3 como José Rodríguez, Belkys Colton, Juan Julio, Ariel Beltrán, Franklin Rodríguez, Mario Batista y Ariel Herrera, en compañía de sus amigos y simpatizantes.

20 e julio 420 de julio 320 de julio 6