Con Manuel Vicente llegó el tiempo de la gente a la Alcaldía

manolo2Manuel Vicente “Manolo” Duque, candidato a la Alcaldía de Cartagena, continúa su recorrido por los barrios de Cartagena. Durante esta semana visitó los sectores de La Candelaria, San Fernando, Villa Estrella, San José de los Campanos, San Francisco, Blas de Lezo, Fredonia, Escallón Villa,  Pozón, Canapote, El Silencio, El Educador, La victoria, La libertad, República  de Chile, Altos de san Isidro, Olaya Herrera, El Socorro y Arroz Barato.

Socializando sus propuestas de gobierno, compartiendo con los habitantes, respondiendo las inquietudes y proponiendo soluciones,  llegó Manolo Duque, aspirante a la Alcaldía Distrital por el Movimiento Ciudadano “Primero la Gente”  a estos  barrios de  la ciudad,   donde fue recibido con gran entusiasmo por sus habitantes, quienes creen y afirman que con Manuel Vicente “Manolo” Duque”, llegó el tiempo de la gente.

El aspirante por el Movimiento Ciudadano “Primero la Gente”, también celebró la fiesta patria del 7 de agosto  en el barrio que lleva este mismo nombre.