Gina Benedetti, de lleno en los barrios

20150808_185600La candidata de la seguridad, Gina Benedetti de Vélez, este fin de semana recorrió los barrios más populares de la heroica. El viernes festivo, día de la Batalla de Boyacá, en compañía del senador Fernando Araujo, su equipo, candidatos al concejo, asamblea y ediles hizo un puerta a puerta por el  barrio 7 de agosto, saludando a los vecinos del sector y socializando sus propuestas de gobierno.

“Me complace compartir con mi gente cartagenera esta fecha conmemorativa para Colombia, en el barrio que precisamente hace honor a la batalla de Boyacá. Agradezco el buen recibimiento de sus habitantes, gente cálida, alegre y trabajadora de Cartagena”, expresó.

 

Olaya Herrera

El sábado visitó a la comunidad del barrio Olaya Herrera, Benedetti recorrió sus principales calles entregando casa por casa sus propuestas de gobierno. Llegó a las estaciones de moto taxis, tiendas y algunos puestos de salud.

“El barrio Olaya Herrera necesita al igual que el resto de la ciudad mano firme con la  seguridad, y más y mejores oportunidades para los jóvenes, madres cabeza de hogar y todas las familias”, dijo Benedetti.

 

Mercado de Bazurto

El domingo  Benedetti visitó el Mercado de Bazurto y expuso ante comerciantes, empresarios y clientes sus propuestas de economía Caribe, Economía solidaria para la micro, pequeña y mediana empresa.

«Promuevo un programa especial de oportunidades para fortalecer la economía en Cartagena, a través del fondo emprender del Sena, economía caribe y la integración  académica entre jóvenes y el sector productivo”, puntualizó.

 

Algunos comerciantes manifestaron el respaldo a Benedetti

Magdalena Mendoza expresó que: “Gina es una mujer cartagenera y sabe las situaciones que vive el pueblo, es una mujer pujante, trabajadora y luchadora”

El pescador Wilfrido Gutty dijo a la candidata: “Usted fue alcaldesa y lo hizo muy bien y las cosas buenas se repiten”.