“No somos personas de promesas sino de compromisos”: Yolanda Wong

P1420880En una fiesta se convirtió la llegada de  Yolanda Wong al municipio de Cicuco, cientos de personas la esperaron en la entrada de esta población para darle la bienvenida y acompañarla en una caravana hasta el lugar donde la candidata se dirigió a todos los presentes.

La danza de Los Enanos, ganadora de 6 congos de oro en los Carnavales de Barranquilla fue la encargada de ponerle el toque festivo a la visita de la candidata a la Gobernación de Bolívar, quien aseguró a los habitantes de Cicuco que la cultura también hace parte importante de su programa de gobierno.

Wong estuvo acompañada del aspirante a la alcaldía de Cicuco, Wilber Anaya quien hace parte de la Ola Blanca.

“En Cartagena tuve la oportunidad de caminar y visitar varios barrios, y en Cartagena la gente se identifica con Yolanda Wong, porque es una persona como usted y como yo” dijo Wilber Anaya al ratificar su apoyo a la candidatura que representa a #AlguienComoTu.

Los jóvenes de Cicuco también se unieron a la Ola Blanca y de manera organizada trabajan a diario por multiplicar el nombre de Yolanda Wong en el casco urbano, corregimientos y veredas.

“Nosotros estamos realizando actividades como de microfútbol, casa a casa, muestras de canto y de talento entre ellos mismos y así estamos animando a los demás jóvenes a que se vinculen a esta campaña” declaró Jaquelin Reyes, presidenta del grupo juvenil de Cicuco.

La Ola Blanca recorrió todas las calles de este municipio de la depresión momposina sumando amigos y confirmando una vez más que Cicuco está en #ModoYolandaWong.

La Ola Blanca crece con la llegada de importantes dirigentes de Mompox

La candidata a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong sigue recibiendo el apoyo de importantes dirigentes del departamento. En su reciente recorrido por la depresión momposina, Yolanda Wong confirmó la unión de los candidatos a la alcaldía del municipio de Mompox, Guillermo Santos e Inés Arias a la Ola Blanca que crece cada día más.

Ambos candidatos se unen a la Ola Blanca con el firme compromiso de trabajar unidos por un sólo propósito: Bolívar.

El candidato a la alcaldía de Mompox, Guillermo Santos y su equipo de trabajo aseguran en que Yolanda Wong es la mejor opción que tienen los bolivarenses para continuar progresando.

Ambos candidatos confían que con Yolanda tendrán garantías que les permitirán desarrollar importantes proyectos que impacten en el desarrollo del municipio de Mompox, cuyos habitantes priorizan alcantarillado y agua potable entre sus necesidades más sentidas.

La candidata a la Gobernación de Bolívar por el partido de la U recorrió las calles del municipio de Mompox durante el desfile inaugural de las fiestas patronales acompañada de los candidatos a la alcaldía de esta municipalidad, Guillermo Santos quien aspira por el partido ASI e Inés Arias quien cuenta con el aval de AICO.