Esther María une a Cambio Radical en Arjona

Esther 6El partido Cambio Radical marchará unido por la Alcaldía de Arjona pues los sectores que orientan la senadora Daira Galvis y el representante Hernando Padauí fueron ejemplo de unidad al aglutinarse en torno a la candidata Esther María Jalillie.

La unión se selló este lunes con la presencia del candidato a la Asamblea, Libardo Antonio Simancas Guardo, y el diputado Sigifredo Tapia, quien oficiará como jefe de debate de la candidata.

Jalillie García se mostró complacida por la altura política de este acuerdo y señaló que el beneficio será para Arjona, pues el compromiso es de trabajar a fondo por las soluciones sociales y administrativas para el municipio.

Por su parte, el diputado Sigifredo Tapia, quien también buscó el aval de Cambio Radical, señaló que “Hoy oficialicé mí apoyo irrestricto al proyecto que lidera la Dra Esther Maria Jalilie García con la firma de un acuerdo programático y la unión de las fuerzas vivas que pertenecemos al partido Cambio Radical. Este acuerdo no es más que el compromiso para seguir trabajando y así lograr una Arjona más justa con mayor equidad y mejor calidad de vida para todos.

El acuerdo por Arjona garantiza una gestión pública de calidad donde los ejes centrales son la seguridad, una política influyente, mejoramiento de los servicios públicos, mejor educación, fortalecimiento de la familia como eje central de una sociedad.

En el acto político también estuvieron presentes concejales, aspirantes al Concejo, ediles y líderes comunitarios.

Esther 4