Rosario Ricardo y Uribistas afinan la partitura

Comunicado 39Ante los aspirantes al Concejo por el partido Centro Democrático fue presentada de manera oficial Rosario Ricardo como la candidata a Gobernación que respalda esa colectividad.

El encuentro estuvo presidido por la candidata a la Alcaldía Gina Benedetti y por el aspirante al Concejo Luis Guillermo ‘Mello’ Otoya, quienes ofrecieron todo el entusiasmo del uribismo para llevarla a la Gobernación de Bolívar. Junto a ellos estuvieron Gabriel Arango Bacci, Minerva Romero, Piedad Julio y Jairo Berrío, entre otros.

El encuentro se dio en la casa sede de la campaña de Luis Guillermo Otoya, cabeza de lista al Concejo por Centro Democrático.

Durante su intervención, Rosario Ricardo invitó a los asistentes a pensar en los cartageneros y bolivarenses que se encuentran en la pobreza y no tienen oportunidades de empleo e ingresos, para tomarlos de fortaleza y seguir con ese compromiso de transformar la ciudad y el departamento.

“Tenemos el reto de mirar a la gente a los ojos, decirle que crean, que nos den una oportunidad, que juntos queremos transformar a Bolívar. Podemos, podemos, podemos”, subrayó la candidata de la gente.

A su vez, Gina Benedetti dijo que “tenemos una identidad y siempre he admirado a Rosario Ricardo por su dedicación, su carácter, su fuerza como mujer, su trabajo por la educación, una mujer líder. Nos une la obra de nuestro querido líder Álvaro Uribe Vélez. Nos une la experiencia, ella fue gobernadora encargada y yo alcaldesa designada”.

Por su parte, Benedetti le entregó a Rosario Ricardo la llave de la seguridad y dijo “esta es la llave de la seguridad, de las oportunidades, del cierre de la corrupción, de abrir la esperanza, del trabajo que vamos hacer para mejorar la salud y la seguridad, esta es la llave del futuro de Cartagena y Bolívar”.

Ambas candidatas coincidieron en señalar que lo que las une e identifica es la capacidad de trabajo y esmero por mejorar las condiciones de la gente, además de su fuerza y carácter para tomar las decisiones correctas.

Para el próximo jueves quedó establecido que se realizará la misma actividad con los aspirantes a Asamblea y Jal.