Dumek Turbay consolida mayorías en Lobas e Isla de Mompox

IMG_8899Dumek Turbay presidió masivas congregaciones en los municipios de San Fernando, Margarita, Mompox, Altos del Rosario, El Peñón, Hatillo de Loba, San Martín de Loba y Barranco de Loba, en una maratónica correría por el sur de Bolívar, el pasado fin de semana.

El candidato a la Gobernación llevó su propuesta de trabajo para el bienestar de los bolivarenses. “Estamos muy contentos por la posibilidad de participación que ha podido tener la comunidad, todo lo que nos han manifestado es importante parta seguir consolidando  nuestra acción de campaña y después nuestra acción de gobierno y por supuesto los habitantes de esta región están preocupados por las difíciles condiciones de vida, por la mala prestación de los servicios públicos y en ese sentido vamos a trabajar y vamos a plantear soluciones a esas situaciones que le quitan los sueños y que los hacen ser una comunidad inconforme”, expresó Dumek Turbay.

Durante su recorrido, Dumek Turbay estuvo acompañado por la senadora Daira Galvis y el aspirante a la Asamblea departamental Jorge Redondo del partido Cambio Radical y el diputado conservador Andrés Montes. En los municipios de la Isla le fueron organizadas varias reuniones, entre ellas la del candidato a la Alcaldía de Margarita Germán Montes y los candidatos a la Alcaldía de Mompox Yiris Bayter, del Partido Liberal e Inés Arias de Cambio Radical.

IMG_8861“Es una bendición que en los municipios, que hay unas rivalidades enormes, y los candidatos han dicho: “estamos contigo, te apoyamos, te respaldamos por ser la mejor propuesta, por ser la persona que está más preparada para dirigir los destinos del departamento”. Y eso nos llena de enormes responsabilidades y alegría. Hemos podido compartir con ellos, gracias a Dios. Una gira extenuante, intensa, pero altamente productiva en la posibilidad de transmitirle a todos los bolivarenses por qué somos la mejor propuesta”, puntualizó.

“Los habitantes de esta región están muy preocupados por la distancia con la capital de Bolívar que hace que los gobiernos no hagan mucha presencia y en ese sentido venimos a ratificar nuestro compromiso de hacer un gobierno itinerante, un gobierno de frente a las comunidades sobre todo a las comunidades que más lo necesitan. Ese es el compromiso que hemos asumido con esta región y vamos a impulsar un gobierno de grandes transformaciones, un gobierno que piensa en grande y que le da a las comunidades lo que se merecen”, expresó Dumek durante su recorrido.

Hatillo de LobaDurante la correría por esta zona del departamento, Dumek estuvo acompañado por la senadora Daira Galvis y el aspirante a la Asamblea por Cambio Radical, Jorge Redondo.

“Dumek Turbay es un hombre preparado, tiene la experiencia, es una persona trabajadora, educada y noble, con capacidad de servicio y quien tiene esas características necesariamente será un buen candidato y lógicamente un buen gobernador”, indicó la senadora Daira Galvis.

“Dumek Turbay representa esa idiosincrasia y esa oportunidad que necesitamos los de la provincia bolivarense, demostrar que somos capaces, demostrar que tenemos la experiencia y sobre todo que tenemos el conocimiento del departamento para poder gerenciar los recursos. No se puede improvisar y en ese sentido tenemos que tener la oportunidad de que alguien con la experiencia de Dumek Turbay esté gerenciando el departamento de Bolívar”, agregó Jorge Redondo.

Dumek Turbay recibió el apoyo de los candidatos a la alcaldía Amaury “El Pichy” Montes, de Altos del Rosario; Maryolis González Amarís y Jaisin Fernández, exalcalde de Hatillo de Loba; Juan Rubiano y Adalberto “Pocho” Menco de San Martín de Loba; Uldarico Toloza, de Barranco de Loba y  Arling Arias de El Peñón.

Dumek Turbay continuó su correría dirigiéndose a la Isla de Mompox donde también fiuerecibido por aspirantes a la alcaldía que asumieron como propio el proyecto del Bolívar Avanza del candidato Liberal.

El peñon