Yolanda Wong seduce al sur de Bolívar

IMG-20150816-WA0075Un gran recibimiento que superó todas las expectativas tuvo la candidata a la Gobernación de Bolívar, Yolanda Wong en la reciente gira que realizó por 7 municipios del Sur del departamento.

Durante cinco días Wong recorrió los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití, Santa Rosa, Arenal, Norosí, Morales y Hatillo de Loba acompañada de la Ola Blanca y de la senadora Sandra Villadiego, el representante a la Cámara Nando Padauí, la diputada Colombia Aduén y los aspirantes a la Asamblea departamental Frank Ricaurte y Víctor Mendoza.

Miles de sureños se unieron a la Ola Blanca y ratificaron su compromiso con este proyecto que los representa y los llena de esperanzas.

La candidata por el partido de la U escuchó de primera mano las necesidades más sentidas de los habitantes del sur del departamento, entre las cuales priorizaron educación, salud, el fortalecimiento del sector pesquero y agropecuario y la recuperación de los cuerpos de agua.

IMG-20150816-WA0063Miles de bolivarenses caminaron con Yolanda Wong las calles de estos 7 municipios llevando un mensaje de paz, reconciliación y esperanza porque confían en que esta es la candidata que el Sur de Bolívar se merece.