“Casas de Andrés” para buscar la victoria en toda la ciudad

ANDRES EN EL REY (51)Acompañado por amigos y seguidores, el candidato a la Alcaldía de Cartagena de Indias, Andrés Fernando Betancourt González, recorrió este fin de semana varios sectores de la capital de Bolívar, activando las llamadas “Casas de Andrés” en donde atiende a líderes de barrios que desean unirse a su campaña política.

En el barrio Chiquinquirá, Betancourt González hizo un barrido puerta a puerta saludando a los residentes de ese importante sector de la ciudad e invitándolos a conocer sus propuestas de gobierno.

La mecánica naranja se movió desde la cancha de Chiquinquirá y tras recorrer todo el sector con música, alegría y mucho entusiasmo, llegó a la Plaza de Toros donde se integró todo el equipo a ritmo de champeta con el Rey de Rocha en una celebración de hermandad con los seguidores del reconocido pick up.

De acuerdo con Betancourt, la campaña se fortalece cada día más con la llegada de nuevos líderes quienes también están comprometidos en la construcción de una Cartagena segura que permita hacerla más amable y competitiva en todos los sectores.

Esta semana se darán a conocer el nombre de otras figuras políticas que harán parte de la selección Cartagena cuya responsabilidad es trabajar en la construcción una ciudad con más y mayores oportunidades.