Boris Anaya oficializa respaldo a la candidatura por la Alcaldía de Quinto Guerra

En un multitudinario acto al que asistieron unas mil personas, entre ellos familia, amigos y un gran número de jóvenes simpatizantes, el concejal Boris Anaya, aspirante a reelección por el Partido Liberal, junto a los aspirantes de la misma colectividad Dumek Turbay, por la Gobernación de Bolívar; Daniel Vargas Díaz por la Asamblea de Bolívar y Yenis Rodríguez, por la JAL de la Localidad Industrial y de la Bahía 3; oficializó su candidatura y su respaldo incondicional al Conservador Antonio Quinto Guerra Varela, en su aspiración a ocupar la Alcaldía de Cartagena.

En un enérgico y contundente discurso Anaya fue enfático al decir: “Quinto inició el 1 de enero de 2004 en el Concejo y desde ese día comenzó a construir las soluciones para la ciudad de Cartagena. No es un aparecido, no es un oportunista (…) está adecuadamente preparado para gobernar a la ciudad de Cartagena. Necesitamos hombres que tengan la capacidad de gestionar ante el presidente Santos la terminación de La Perimetral, Transcaribe, la recuperación de los drenajes pluviales, necesitamos dirigentes que hagan la gestión en Bogotá para poder concluir tan importantes macroproyectos para Cartagena”.

Con una ráfaga de aplausos, concluyó Anaya: Con Quinto, vamos a trabajar en dos aspectos fundamentales en materia de Alcaldía: No vamos a permitir más deserción escolar, jóvenes delinquiendo, embarazos a temprana edad, maltrato intrafamiliar. La familia es la prioridad. Con Quinto, además, vamos a dignificar la vivienda. En Cartagena hay un déficit de más de 25 mil. De modo que, no podemos ser irresponsables nuevamente, tenemos que elegir un gerente preparado, adecuado, que le sirva a la ciudad de Cartagena. Yo fui testigo que Quinto era el faro y guía en el Concejo de Cartagena y eso significa que es la persona más preparada y más idónea para dirigir a la ciudad».

Por su parte, Quinto Guerra, también recordó con profunda satisfacción sus inicios en el Concejo junto a Boris y expresó: «Hoy Boris Anaya engrandece la democracia local y es un fiel ejemplo de lo que es el servicio hacia la sociedad cartagenera. La solidaridad de ustedes, su familia y sus amigos que hoy le acompañan, le darán el triunfo nuevamente con todo el entusiasmo como aquella vez por primera vez el 1 de enero de 2004 cuando llegamos juntos al Concejo de la ciudad pensando siempre en la sociedad cartagenera, en el tejido humano, en cómo desarrollar a esta ciudad. Ese legado Boris, no podemos dejar de dárselo a los cartageneros (…) Requerimos Soluciones Serias para Cartagena y en manos de ustedes está la decisión para poder gobernar decentemente a esta ciudad”.