La cancha sintética del Napoleón Perea resultó insuficiente para albergar a los miles de seguidores de Óscar Marín, que le acompañaron en el cierre de su campaña al Concejo de Cartagena.
Junto a él estuvieron sus fórmulas políticas: Quinto Guerra a la Alcaldía de Cartagena, Dumek Turbay a la Gobernación de Bolívar, y Andrés Montes a la Asamblea Departamental.
Marín Villalba, número 10 en la lista del Partido Conservador, habló de sus compromisos como futuro concejal de Cartagena, en especial en el impulso a políticas de bienestar social como la revisión al Sisben, para que más cartageneros tengan beneficios, o la reivindicación de la tercera edad mediante programas de emprendimiento colectivo, o la gestión de inversiones del orden nacional para los megaproyectos que reclama la ciudad.
Antonio Quinto Guerra, candidato a la Alcaldía, dijo que lo planteado por Marín Villalba son verdaderas soluciones serias, y por ello es imperativo que la gente lo elija como concejal el 25 de octubre.
A su vez, Dumek Turbay Paz, candidato a la Gobernación de Bolívar, señaló que uno de los compromisos conjuntos que asumen es el de devolverle al seguridad a Cartagena, mediante política pública, tecnología y autoridad.
Su fórmula a la Asamblea Departamental, Andrés Montes, indicó que el partido Conservador está cumpliendo con su postulado de ser el partido de las soluciones, y que desde la órbita departamental se debe interactuar con la distrital para generar sinergias que impulsen proyectos conjuntos de beneficio para la región.