Foto de policías cuidando estaciones de Transcaribe fue un «paranpanpán»

Cartagena de Indias, 6 de septiembre de 2022.- A merced de la delincuencia se encuentran los usuarios de Transcaribe ante las permanentes incursiones de atracadores armados, quienes se preguntan dónde están los operativos de la policía anunciados con bombos y platillos por el desgobierno de Dau a través de la Secretaría del Interior.

Engañados y defraudados, los despojados piden acciones efectivas y permanentes para garantizar la seguridad. «En estaciones como las de lo Amador, Prado o villa Olímpica es una zozobra, sospechamos de todos, con el agravante que son muchos los que se vuelan para usar el servicio sin pagar», dijo una usuaria.

El viernes 2 de septiembre, esta fue la información replicada por la Secretaría del Interior en su cuenta de Facebook:

#BuenViernes #AEstáHora El señor Brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo Comandante Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, con el Grupo Especial de Intervención y unidades de la SIJIN se fortalece el servicio Policíal en estaciones de Transcaribe con el objetivo compromiso de hacer presencia de manera continua en el sistema. de transporte masivo. #CartagenaSegura #EstamosEnAcción Alcaldía de Cartagena de Indias TRANSCARIBE S.A.
Desde ese anuncio, cada día se registran más atracos, evidencia que se trató de un «paranpanpán», un operativo fugaz para tomarse la foto, pero sin soluciones de fondo.