La firmatón de «Los Tres Golpes» recorre las casas de Cartagena: William Garcia Tirado

Nelson Mandela, Olaya, Canapote, Flor del Campo, Bayunca, Arroz Barato, Zapatero y Cartagenita dicen «yo firmo por William Garcia.»

Cartagena de Indias, 15 de febrero de 2023.- El movimiento significativo «Los Tres Golpes» está en los barrios de Cartagena y lo hace casa a casa junto con el precandidato a la AlcaldÍa, William Garcia Tirado.

El dirigente reitera la importancia de la participación de las fuerzas vivas de la ciudad, en insiste en que no es cuestión de un par de barrios, es necesario vincularlos a todos.

«No es sólo ir a los barrios por la firma, es llevar una hoja de ruta, propuestas aterrizadas a la necesidad de cada comunidad y bajo la realidad de la ciudad. Brindarles a las comunidades una alternativa de cambio apalancada en el conocimiento y la experiencia», aseguró.

William Garcia Tirado manifestó que estará a lo largo y ancho de los sectores de Cartagena, dando a conocer sus propuestas y recogiendo las firmas que le darán el respaldo para inscribir su nombre como candidato a la alcaldía de Cartagena.