Luis Carvajalino emprende cruzada para alumbrado público en zona Norte

Cartagena de Indias, 15 de febrero de 2023.- Luis Manuel Carvajalino no quiere que la oscuridad sigue ocasionando accidentes en la vía al mar, y menos que sean los motociclistas los más afectados.

Por ello emprendió una cruzada para hacer del alumbrado público una realidad. «Nos tocó salir a decir que nosotros solo haciendo y diciendo. Este es un llamado a todos los gremios para que se unan a esta iniciativa y hacer realidad el alumbrado público que conecta la vía al mar con el corregimiento de Pontezuela», dijo el aspirante a la Alcaldía.

El llamado lo hizo durante uno de sus recorridos del movimiento Cartagena en Paz, para recolectar firmas que lo avalen como candidato a la Alcaldía de Cartagena.

Carvajalino divulgó en sus redes un video grabado sobre la vía, y que tituló «No más muertes en la oscuridad», que comienza con una imagen opaca mientras va apareciendo su figura, entre las tenues luces de motocicletas.

«Hoy nos encontramos aquí en la Localidad 2, entre la vía al Mar y Pontezuela, y es injusto que 25 años después nos tengamos alumbrado público», comienza diciendo Carvajalino.

«Se pagan los recibos y todas las contribuciones, y no tenemos alumbrado público, por eso estamos invitando a todas las comunidades de la zona a que nos ayuden para que esto se construya, porque no podemos seguir permitiendo que sena las motos las que aporten los muertos».

La idea es construir 1.000 metros de alumbrado para comenzar a darle ejemplo a Cartagena de trabajo en equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Zetta (@revista.zetta)