Jacqueline Perea, una mujer con pantalones… ¡y con firmas!

Cartagena de Indias, 8 de marzo de 2023.- Jacqueline Perea escogió el Día Internacional de la Mujer para protocolizar el grupo significativo de ciudadanos «Una Nueva Cartagena» y volcarse a las calles para recolectar firmas en su propósito de ganar la Alcaldía de Cartagena en las elecciones de octubre venidero.

Decenas de seguidores, con grupos folclóricos, le acompañaron a la cita mañanera en la sede de la Registraduría, en la avenida Pedro de Heredia, y allí se escuchó con firmeza su voz para «cantarle la tabla» a la actual administración y a los políticos solapados que quieren ganarse la confianza del pueblo teniendo «rabo de paja».

A diferencia de William Dau, que andaba en un tractor varado, Jacqueline llegó conduciendo un vistoso jeep verde, denotando que con ella la ciudad sí va a moverse hacia el progreso, y que el estancamiento y la corruptela tienen los días contados.

Ahora viene un intenso cronograma de visitas a barrios y corregimientos para el recaudo de las firmas en el propósito del objetivo final que es llevar a una mujer con pantalones a la Alcaldía de Cartagena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Zetta (@revista.zetta)