William García Tirado presentó 151.395 firmas a la Registraduría

Cartagena de Indias, 29 de mayo de 2023.- El precandidato del movimiento significativo de “Los Tres Golpes” William García Tirado, entregó 151.395 firmas recolectadas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

«Cartageneros, hoy con muchos sentimientos doy gracias a Dios y a ustedes por permitirnos alcanzar 151.395 firmas. Más de 120 barrios y 400 sectores en estos 4 meses fueron testigos de la gran FIRMATÓN de “Los Tres Golpes», dijo el dirigente.

García Tirado expresó que lo que más valora, por encima de la cantidad de firmas, es estar en las calles, hablar con la gente, escuchar sus problemas, proponer soluciones y, sobre todo: el amor de las comunidades, el apoyo y el indiscutible respaldo de las fuerzas vivas de la ciudad.

«Ustedes son los verdaderos protagonistas de este éxito, y es gracias al poder que representan sus firmas. Hoy podemos decir que estamos más cerca de alcanzar los objetivos».

El precandidato afirmó qué «este es sólo el comienzo de un camino que aún tenemos por recorrer. Ahora, más que nunca, necesitamos seguir trabajando juntos para llevar adelante nuestro proyecto y seguir demostrando a la sociedad que somos una alternativa real y viable para el futuro».

«Sigamos trabajando unidos y comprometidos, para lograr una sociedad más justa, más igualitaria y más solidaria. Estoy seguro que juntos podemos alcanzar todos nuestros objetivos y construir un futuro mejor para todos».

«Una vez más, ¡gracias por su esfuerzo y su compromiso! Juntos, podemos hacer la diferencia», puntualizó William García Tirado.