La María estrenó cancha en el cumpleaños de Cartagena

Cartagena de Indias, 2 de junio de 2023.- El barrio La María festejó el cumpleaños de Cartagena este jueves estrenando su renovado escenario deportivo.

El dirigente deportivo Dumek Turbay sumó la voluntad de empresarios y amigos, quienes aportaron su granito de arena para renovar la cancha de La María, que se encontraba en estado de abandono limitando las posibilidades de práctica de actividad física y deporte en ese lugar.

“Me invitaron a una reunión en el sector y me encontré con las mujeres que practican deporte aquí en las noches casi en la penumbra, solo funcionaban dos luces, la malla estaba rota y el sintético deteriorado. Así que nos propusimos ayudar”, indicó Turbay Paz.

Las adecuaciones que se realizaron en la cancha consistieron en el cambio de las mallas, del gramado, las luminarias y las máquinas biosaludables.

La jornada de re inauguración contó con un torneo relámpago de fútbol infantil, actividad física por parte del grupo de mujeres del barrio y un partido de fútbol de mayores. También hubo espacio para cantarle el cumpleaños a Cartagena con una torta gigante con la cual disfrutaron niños y adultos.