Dumek, terraceando en Nelson Mandela: «Se sienten abandonados por un gobierno que les ofreció y no les cumplió»

Cartagena de Indias, 7 de junio de 2023.- La desazón comunitaria por el desgobierno de William Dau fue resumida por Dumek Turbay en su visita al populoso sector de Nelson Mandela: «Se sienten abandonados por un gobierno que les ofreció y no les cumplió».

En su estrategia de diálogo comunitario «Terraceando», la Fuerza de las Ideas llegó a Nelson Mandela y allí la comunidad expresó preocupaciones sobre problemáticas que los aquejan, como el acceso a servicios de calidad, mala calidad del servicio de energía y la falta de alcantarillado en sectores del barrio.

El exgobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz expresó en sus redes sociales: “Hoy tuvimos la oportunidad de conversar con mucha gente, con muchos miembros de la comunidad, con muchos líderes sociales, deportivos, culturales, y hay un común denominador de esta comunidad y es que se sienten totalmente abandonados por un gobierno que les ofreció y no les cumplió. Al final renace la esperanza, renace el optimismo, están dispuestos a que a través de la fiesta de la democracia puedan encontrar un amigo”.

El ejercicio de diálogo privilegia las ideas y propuesta sobre las quejas, lo que propició el depósito en urnas de las propuestas que tiene la misma comunidad para que el desarrollo y las oportunidades lleguen a sus habitantes.

Durante su recorrido por Nelson Mandela, Turbay visitó los sectores de Brisas del Salvador, Andrés Pastrana, 7 de Diciembre, Belén, Las Colinas, Los Pinos, Zona Rosa, Las Torres, Los Robles, La Primavera y Campo Bello.