Acuerdo de la Calle de las Damas insiste en postulado de unidad por Cartagena

Cartagena de Indias, 30 de junio de 2023.- El periodo oficial para la inscripción de candidaturas quedó abierto, y el plazo vence el próximo 29 de julio. En esta coyuntura se conoció un nuevo pronunciamiento del llamado «Acuerdo de la Calle de las Damas», donde varios precandidatos a la Alcaldía de Cartagena han trazado una ruta de entendimiento para un gran acuerdo político de unidad.

El acuerdo lo conforman Mery Luz Londoño, Jacqueline Perea, Gustavo Martínez, Héctor Pérez Fernández , Fernando Tinoco, Eduardo Arturo Matson, Carlos Ramos, Nausicrates Pérez, Álvaro Álvarez y Míster Carvajalino.

Aunque no hay foto ni video de reunión alguna, el colectivo comenzó a mostrar una imagen colorida donde se entrelazan líneas con los colores de la bandera de Cartagena de Indias.

Este es el comunicado:

«¡Un llamado a la unión por una Cartagena solidaria y próspera! El Acuerdo de la Calle de las Damas invita a todos los precandidatos y candidatos a la alcaldía de Cartagena a unirse en una causa común: trabajar por una Cartagena unida. En este comunicado, destacamos la importancia de la solidaridad y los valores para el beneficio de toda la ciudad. Aquí están cinco aspectos clave por los cuales debemos estar reunidos:

1. Solidaridad: Unirnos en solidaridad es fundamental para abordar los desafíos y necesidades de Cartagena de manera conjunta.

2. Valores: La ética, la transparencia y el respeto deben guiar nuestras acciones y decisiones en la gestión pública.

3. Cartagena en su totalidad: Reconocemos la importancia de trabajar para el bienestar de todos los cartageneros, sin distinción de sectores o barrios.

4. Trabajo colaborativo: Solo a través de la colaboración y la cooperación podremos alcanzar soluciones duraderas y beneficiosas para la ciudad.

5. Visión compartida: Es necesario establecer una visión compartida para Cartagena, basada en el desarrollo sostenible, la equidad y la prosperidad para todos.

Enfrentamos retos significativos, pero juntos podemos superarlos. Unámonos en una célula común por el bienestar de Cartagena. ¡Trabajemos juntos para construir una Cartagena unida y próspera!»