«Mi único compromiso es con la gente»: Yamil Arana en los barrios de Cartagena

Cartagena de Indias, 28 de agosto de 2023.- Miles y miles de cartageneros y cartageneras a diario le ratifican su incondicional respaldo al candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana Padauí, durante las multitudinarias caminatas que él lidera por las tres localidades de la ciudad.

El candidato a gobernador de Bolívar ha recorrido más de 80 barrios de Cartagena, en los cuales sus habitantes demuestran su compromiso para con el proyecto del #BolívarMejor.

Dentro de las comunidades que al unísono dicen «Yamil Gobernador» se resaltan: Nelson Mandela, El Bosque, Olaya Herrera, San Francisco, Bicentenario, El Pozón, San José de Los Campanos, Ternera, Bosque, Canapote, El Socorro, San Fernando, La Candelaría, Daniel Lemaitre, El Campestre, La Esperanza, la zona Corregimental y la Insular.

«Gracias a Dios y a todos los cartageneros que nos han abierto su corazón y sienten como propia esta candidatura que únicamente responde a las necesidades de la gente», sostuvo Yamil.

De igual forma, el candidato de la gente aseguró que «mi único compromiso es con la gente de Cartagena y Bolívar, con hacer de nuestro departamento un Bolívar Mejor para la niñez, la juventud, la mujer, el adulto mayor, el campesino y para todos».