En calles, semáforos, universidades y centros comerciales, Zaith habla de sus propuestas para Bolívar

Cartagena de Indias, 28 de agosto de 2023.- Zaith Adechine, candidato a la Gobernación de Bolívar, continúa llevando sus propuestas para transformar al departamento a cada barrio de Cartagena, casa a casa en los diferentes barrios, en semáforos, universidades y centros comerciales, sin intermediarios.

«En Cartagena lo que más nos pide la gente es generar empleo. Por eso, articularé gestiones con el próximo alcalde o alcaldesa para traer inversiones de grandes obras públicas que generen empleo, priorizando la mano de obra local. De igual manera buscaremos atraer la inversión privada», resaltó Zaith en sus diálogos ciudadanos, esta vez desde el barrio Olaya Herrera, sectores El Progreso, Nuevo Paraíso, Las Américas, La Puntilla, Olaya central, Playa Blanca, Ucopín y Fredonia.

De igual manera, Zaith ha llevado su mensaje contra el continuismo a semáforos, centros comerciales y a los principales medios de comunicación entregando las propuestas de su programa de gobierno y conversando con los ciudadanos.

«Cartagena hace cuatro años gritó su inconformismo con la clase política a través de los 145 mil votos en blanco a la Gobernación de Bolívar, hoy quiero decirles a todos los bolivarenses que sí hay una opción en esta contienda para enfrentar al continuismo, pero para eso, necesito su respaldo el próximo 29 de octubre».

Socialización de programa de gobierno ante la ciudadanía

Este martes 29 de agosto, Zaith Adechine estará realizando una socialización de su programa de gobierno ante líderes comunales, medios de comunicación y ciudadanía en general.

«Hemos construido el programa de Gobierno ‘Un Nuevo Camino para Bolívar’ porque estamos convencidos que podemos poner a Bolívar en los primeros rankings de competitividad, con empleos dignos para nuestros bolivarenses», concluyó Zaith.