Yamil Arana: cinco mega compromisos con Cartagena

Se consolida el ‘Bolívar Mejor’.

Yamil Arana y su firme compromiso con Cartagena

Cartagena de Indias, 25 de septiembre de 2023.- A diario el candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana Padauí, ratifica su compromiso con los cartageneros y con la ejecución de los mega proyectos que necesita la ciudad. En las últimas horas, el líder del ‘Bolívar Mejor’ selló con la comunidad del barrio San José de los Campanos el siguiente acuerdo social: «Cartagena tendrá conmigo un gobernador – alcalde».

Renglón seguido, el candidato de la gente le presentó a esta importante comunidad los cinco proyectos que impulsará para mejorar la calidad de vida de los cartageneros y para potenciar la competitividad de la ciudad.

De manera prioritaria y a partir del primero de enero de 2024, Arana Padauí iniciará la gestión ante el Gobierno Nacional para conseguir los recursos que permitan ejecutar el tan urgente y necesario Plan Maestro de Drenajes Pluviales, para evitar que la ciudad se siga inundando con cada aguacero.

Inmediatamente y casi en simultánea, y con el apoyo de la bancada bolivarense en el Congreso, Yamil impulsará los siguientes proyectos de suma importancia para Cartagena: terminación de la vía Perimetral, modernización y ampliación del Corredor de Carga, recuperación de Transcaribe e implementación de su componente acuático y la ampliación del Aeropuerto Rafael Núñez.

«Trabajaremos 24/7 por Cartagena y, de manera articulada con su alcalde, lideraremos un plan de acción para desde el día uno de nuestro Gobierno poder tocar las puertas necesarias que permitan iniciar la ejecución de estas importantes obras que requiere nuestra amada capital», aseguró Arana Padauí.