La familia del «Bolívar Mejor» crece y se afianza para elegir a Yamil Arana como gobernador de Bolívar

Candidatura de Yamil Arana se consolida en Cartagena y Bolívar

La campaña del candidato a la Gobernación, Yamil Arana, emitió este comunicado:

Cartagena de Indias, 9 de octubre de 2023.- El cariño de los cartageneros y bolivarenses ha consolidado la candidatura de Yamil Arana Padauí a la Gobernación de Bolívar y hoy en día el líder del «Bolívar Mejor» es el aspirante con mayor respaldo popular por parte de las comunidades.

En las últimas horas, los residentes de los municipios de Santa Catalina, Villanueva y San Cristóbal recibieron con expresiones de respaldo a Yamil, quien escuchó a ambas comunidades y les contó las propuestas y proyectos que ejecutará para lograr un Bolívar más social, competitivo y seguro: un «Bolívar Mejor».

«Me siento fortalecido con ese gran respaldo que los ciudadanos de Cartagena y Bolívar me manifiestan día a día (…) me llena de orgullo el saber que miles de bolivarenses creen y se identifican con nuestro proyecto político, un proyecto que solo busca dar solución a las necesidades de la ciudadanía», sostuvo el candidato de la Gente.

Se destaca que la familia del «Bolívar Mejor» crece rápidamente y se expande por sectores, barrios, caseríos, veredas, corregimientos y municipios del departamento.