Carlos Manuel Jiménez, candidato al Concejo: #SíTenemosConQuién

Cartagena de Indias, 14 de octubre de 2023.- Con una imponente caminata Los Corales ratifica su apoyo total a la candidatura de Carlos Manuel Jiménez.

Jiménez, quién es candidato al Concejo por la lista «Nuevo Liberalismo / En Marcha», Número 2, expresó gratitud por la gran acogida y el apoyo incondicional de todas las personas que se han sumando a este sueño de trabajar por una Cartagena unida y llena de oportunidades.

“Con voluntad política, conocimiento de ciudad y don de servicio, vamos a recuperar la unidad, la identidad y la altura que se merece la corporación edilicia»

#SíTenemosConQuién

  

 

Si deseas conocer más sobre Carlos Manuel Jiménez, estos datos aparecen en us página:

https://carlosmanueljimenez.com

¿Quién soy?

Mi nombre es Carlos Manuel y he tenido el honor de desempeñarme como Edil de la localidad industrial y de la Bahía en dos periodos. Con la mayor votación histórica en ambas ocasiones; he demostrado mi compromiso y liderazgo en la comunidad.

Hijo de Carlos Jimenez y Doris Fernández. Estoy casado desde hace siete años con Claudia Osorio Rodríguez, y juntos tenemos un hijo llamado Mathias Jiménez Osorio. Además, tengo tres hermanos: Juan Carlos, Roberto Carlos y Milton Carlos, todos ellos apasionados por el deporte, al igual que yo.

Soy cartagenero de corazón, criado y formado en el barrio Los Corales, donde aprendí a conocer, sentir y vivir las problemáticas de nuestra ciudad.

Desde joven, he sido un visionario con ideas innovadoras y un profundo amor por mi familia y el deporte.