“Estoy libre para gobernar»: William García Tirado

Cartagena de Indias, 21 de octubre de 2023.- Con la firme convicción de servir a las comunidades y trabajar incansablemente para el bienestar de todos los cartageneros, William García Tirado está listo para liderar nuestra ciudad hacia un futuro mejor.

William García Tirado hizo un llamado a la acción, a la conciencia política y al sentido de pertenencia ciudad de todos los ciudadanos a tomar las riendas de los destinos de Cartagena, saliendo masivamente a participar este próximo 29 de octubre con su voto. La promesa es clara de su parte: Una Cartagena segura y llena de oportunidades para todos.

“Estoy libre para gobernar y estoy comprometido a luchar por ti y por tu familia. No solo soy un político más, sino un verdadero representante de la comunidad, un amigo, un vecino que entiende las preocupaciones de las familias cartageneras y estoy comprometido para abordarlas de manera efectiva a cumplir las promesas de campaña y hacer de Cartagena el lugar que todos merecemos”, puntualizó.

Por último el líder de “Los Tres Golpes” manifestó: “Cuento con tu voto para llevar adelante las transformaciones necesarias y para hacer de Cartagena un lugar seguro, mejor y lleno de oportunidades para todos. Es un momento crucial, y juntos, podemos hacer la diferencia”.