Sabrosón y exquisito inicio de diciembre con Sabrosura El Musical

Cartagena de Indias, 11 de diciembre de 2023.- ¡Qué espectáculo tan sublime! Sabrosura El Musical deslumbró con una puesta en escena fastuosa e impecable, que transmitió la esencia sonora de Cartagena.

Boris García su forjador, dijo en sus redes: «Sabrosura, El Musical vivió su premier el 8 de Diciembre. Una nueva etapa de esta obra llena de amor por Cartagena. Un canto de muchas voces a una sola voz. Cartagena y su alma generosa en escena».

Si te perdiste esta maravilla, el musical estará en temporada desde este diciembre en funciones los viernes y otras fechas que podrán ser verificadas en la página de Tuboleta.com

En el espectáculo participaron Cenelia Alcázar, Rolando Altamar, Luismi Yanes, Carlos Quintana, Louis Torres, Yeimi Paola Vargas, entre otros.

La gala de esta obra encajó de manera precisa en las expectativas creadas y el público disfrutó el espectáculo que se prolongó por tres horas. Más de 40 artistas ofrecieron un show vigoroso y de calidad internacional, teniendo como fondo la musicalidad cartagenera, parte de su historia, personajes, costumbres, leyendas.

La reina de Colombia Sofía Osío Luna y la reina de la Independencia de Cartagena, Rosa Elvira Bossio, las ex reinas nacionales Sandra Borda, Susana Caldas y María Teresa Gómez Egurrola, Jeimmy Paola Vargas, virreina Nacional y actriz, y Gisel Marín, ex reina de Independencia, constituyeron el ramillete de beldades que engalanaron la noche de Sabrosura, disfrutada también por cartageneros, visitantes nacionales y extranjeros, periodistas locales y nacionales, empresarios que asistieron expectantes a la velada, aplaudida y gozada de principio a fin. Todos fueron recibidos por Alberto Llamas y Gabi Arenas del Grupo Gela, y Boris García de la Corporación Heroicos/, quienes se asociaron para poner en marcha el más ambicioso proyecto de entretenimiento de Cartagena, para ofrecerlo al mundo.

Sabrosura/El musical

Desde cuando se presentó por vez primera en 2013 Sabrosura despertó los mejores comentarios y durante su presentación en diversos escenarios de la ciudad, recibió aplausos emocionados. Con la pandemia entró en obligado receso, pero ya Boris y Llamas estaban en conversaciones para hacer de Sabrosura la marca cultural de la ciudad. El momento para mostrarlo llegó esa noche y no solo fue emocionante sino la confirmación de que están dados todos los elementos para hacerlo realidad.

Fotografías de Oscar Contreras