Vicente Blel entregó Bastón de Mando a Yamil Arana para un Bolívar Mejor

Cartagena de Indias, 22 de diciembre de 2023.- Más que una ceremonia con características protocolarias, lo efectuado en la capilla principal de la catedral Santa Catalina de Alejandría se convirtió en un sentir de perspetivas e intenciones por continuar con el trabajo arduo y comprometido en pro del departamento y desde luego por seguir con proyectos de impulso y competitividad a favor del territorio.

«Hoy me siento complacido por que este ‘Bolívar Primero’ le cumplió a la comunidad, muy a pesar de las vicisitudes propias de la pandemia y de las dificultades que siempre se dan en estas rutas. En este momento con alegría y la bendición de Dios, hago efectiva la transmisión de mando al gobernador entrante de Bolívar, Yamil Arana Padauí, no solamente como dirigente político, si no, a como al gran ser humano que es, con la convicción de que el departamento permanecerá en la consigna de prosperar y de hacer una región mejor», exteriorizó el gobernador Blel Scaff.

En orden protocolorio el gobernador Vicente Blel, condecoró con la medalla al Orden Rafael Núñez al mandatario electo de Bolívar, Yamil Hernando Arana Padauí y al esquema de seguridad policial que le acompañó en estos cuatro años.

En contexto, el gobernante entrante ya con el bastón de mando y la banda, anunció su satisfacción por la continuidad en seguir por la buena senda del compromiso y la responsabilidad que se tiene con el departamento.

«Las grandes transformaciones seguirán, siempre con mejores oportunidades y condiciones y seguros que trabajararemos con el corazón para que Bolívar sea Mejor», aseguró Arana Padauí.

Iniciando con una solemne eucaristía acaecida en la catedral de Santa Catalina de Alejandría, los equipos de gobierno saliente y entrante en compañía de Vicente Blel Scaff, gobernador de Bolívar y Yamil Arana Padauí, mandatario electo del departamento, agradecieron ante el Padre Celestial las acciones adelantadas en el territorio durante estos últimos 4 años y por las proyecciones que se vienen para mejorar la productividad y el progreso bolivarense.