Concretos País, un soldado en la «guerra contra los huecos»

Cartagena de Indias, 8 de febrero de 2024.- La intervención de Concretos País en el ambicioso programa «La Guerra de los Huecos», liderado por el alcalde Dumek Turbay, marca un hito trascendental en la revitalización de la infraestructura vial de Cartagena.

Este programa, aclamado por su eficacia y celeridad en la reparación de vías, ha sido de buen recibo por la comunidad gracias a su excepcional estándar de ejecución en tiempo récord.

En esta ocasión, Concretos País ha desplegado su experiencia en la sustitución de placas en el barrio Crespo, contribuyendo así a mejorar de forma significativa las condiciones de movilidad para los residentes de esta zona. La participación activa de la empresa en iniciativas de esta magnitud refleja su compromiso inquebrantable con el desarrollo y el bienestar de la ciudad.

El gerente comercial de Concretos País, Carlos Espinosa Osorio, subrayó el papel central que desempeña la Alcaldía de Cartagena al erigirse como referente en la ejecución de obras viales de impacto. Estas acciones no solo mejoran la calidad de vida de los cartageneros, sino que también facilitan su desplazamiento por la ciudad, generando un impacto positivo en la comunidad.

Concretos País reafirmó su compromiso absoluto de responder a los desafíos de la infraestructura urbana, contribuyendo así al progreso y desarrollo continuo de Cartagena y sus habitantes.