Cemento País en alianza con Camacol impulsa la construcción en Bolívar

Cartagena de Indias, 7 de marzo de 2024.- En un movimiento audaz para consolidar su presencia en la región, Cemento País continúa marcando pauta al fortalecer su posicionamiento y relaciones comerciales. El gerente comercial Carlos Espinosa Osorio realizó una reunión de alto impacto con los directivos de Camacol Regional Bolívar, donde se participó en un diálogo crucial sobre las proyecciones del sector constructor en el departamento.

Con la fecha de la 51ª Asamblea Anual de Afiliados en el horizonte, programada para el 14 de marzo, Cemento País asegura su participación activa en la consolidación de la economía regional. Este encuentro, trascendental para el sector, promete ser un catalizador para nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Camacol Bolívar, por su parte, destaca el compromiso y contribución de Cemento País al tejido económico de la región, resaltando la importancia estratégica de estas alianzas para impulsar el crecimiento sostenible.

Además, Cemento País aprovecha esta plataforma para reconocer el incansable esfuerzo de la Gerente Regional (e), Paola Rojas, y su equipo, por mantenerse a la vanguardia de la información sobre los proyectos de construcción y datos relevantes del dinámico departamento de Bolívar.