Cemento País prepara puesta en el mercado de bolsa de 50 kilos

Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2024.- Es motivo de gran emoción para Cemento País observar el entusiasmo generado por su próximo lanzamiento: el Cemento País de 50 kilos de uso general.

A medida que se prepara para llevar este producto a las estanterías de ferreterías en todo el país, así como al canal constructor y transformador, la empresa expresa su profundo agradecimiento por el apoyo e interés demostrado por sus clientes.

Desde el principio, Cemento País se compromete a proporcionar soluciones innovadoras y de calidad para las necesidades de construcción de sus clientes.

Con su nuevo producto, la empresa está llevando esta misión un paso más allá al ofrecer una opción versátil y confiable para una variedad de aplicaciones, desde proyectos en el hogar hasta trabajos de mampostería, acabados y remodelaciones.
Cemento País se enorgullece en afirmar que este producto no solo será el protagonista de su catálogo, sino que también representa un compromiso renovado con la excelencia en la industria de la construcción.

La empresa cree firmemente que el Cemento País de 50 kilos no sólo cumplirá, sino que superará las expectativas de sus clientes, brindando resultados excepcionales y duraderos en cada proyecto.

Para los clientes en la Costa Atlántica y otras regiones, Cemento País quiere asegurarles que está trabajando arduamente para garantizar una distribución eficiente y accesible.

Pueden ponerse en contacto con la empresa a través de WhatsApp al 3007313252 o visitar su página web en www.cementopais.com para obtener más información sobre cómo obtener el producto en su zona de influencia.

A medida que se acerca al lanzamiento oficial, Cemento País desea expresar su gratitud una vez más a todos los que han demostrado interés en sus productos.

El gerente comercial de Cemento País, Carlos Espinosa Osorio, expresa: «El apoyo de los clientes impulsa a la empresa a seguir innovando y sirviendo a la comunidad de la construcción con productos de calidad y confianza. Juntos, construiremos un futuro más sólido y próspero para la Costa Atlántica y todas las regiones del país». La cementera, localizada en Zona Franca Cristalina de Turbaco, espera con entusiasmo trabajar con sus clientes en los emocionantes proyectos que están por venir.